2017-09-16 12:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Bale está acostumbrado a la presión, no le pesa"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa antes del partido contra la Real Sociedad.



Partido vital contra la Real Sociedad: “Sabemos que vamos a encontrar un gran equipo, que ha hecho un inicio de temporada muy bueno. Para nosotros no cambia nada. Vamos a ir a ganar el partido”.

“Sí, es un partido importante porque empatamos dos veces en casa, hemos perdido cuatro puntos, y además jugamos en casa del colíder. Sabemos de la importancia del partido, pero no vamos a cambiar nada de lo que queremos hacer. Para nosotros solo es el partido siguiente, son tres puntos. Vamos a intentar ganar, no va a cambiar nada con los dos resultados negativos en casa”.



La presión del Real Madrid: “En el Real Madrid hay mucha presión. Illarramendi lo ha hecho bien... Se esperaba más de él. No lo hizo mal aquí. Pudo ser mejor, sí, pero ahora lo hace fenomenal en la Real Sociedad”.

No estarán ni Kroos ni Vallejo: “No, no vamos a contar con ellos. Cuando uno no entrena el día anterior del partido no puede estar con el equipo. Se han resentido de una molestia. No vamos a arriesgar. No vamos a hacer el tonto, ya hemos perdido a Kovacic. Lo de Ceballos no tiene importancia. Ha entrenador normalidad y estará”.

Último partido de sanción de Ronaldo: “Cuando no está Cristiano, tenemos una plantilla para hacerlo bien también. Es importante saber que tenemos otros jugadores que saben hacerlo bien. Mañana no vamos a contar con muchos jugadores que normalmente juegan, pero confío en los que van a salir y creo que lo haremos bien”.



El momento de Bale: “Va a hacer su papel. Él cada día se siente mejor. Ha tenido cuatro meses fuera del equipo y, ahora, para volver a su nivel va a tener, como mínimo, otros cuatro meses. Hay que darle tiempo. Nosotros lo vemos siempre bien. Nosotros somos un conjunto, un equipo. La diferencia la vamos a hacer con todos, no solo con Gareth. Un día es Cristiano, otro es Isco…”.

La presión del entorno a Bale: “Él puede con esta presión. El precio te pone ahí, tú no puedes hacer nada. Eso siempre lo vamos a comentar. Cuando a mí me compraron pasó lo mismo. Me costó un poco al inicio. Lo que me interesa es la motivación del jugador, lo que quiera él. El resto hay que estar tranquilos, como soy yo. No tengo duda de que lo haremos bien. Bale está acostumbrado a la presión, no le pesa”.

“La presión de fuera no la podemos controlar, solo podemos controlar lo que haremos en el campo. ¿Si mañana marca dos goles que vamos a decir? ¿Estaremos contentos o no? A ver si marca dos goles mañana y cambiamos la dinámica de lo que piensa todo el mundo de Gareth. Creo que necesita eso, solo tiempo.

Una oportunidad para Ceballos: “Vamos a ver, Dani va a estar con nosotros mañana. Todos los jugadores tienen que tener paciencia, para mí es lo más importante porque cada uno va a tener la oportunidad de jugar. Hasta ahora creo que no lo hicimos tan mal. Por el tema de Dani, seguro que ya está listo para jugar, pero como siempre las cosas llevan su tiempo…”.


Deja tu Comentario