2017-09-17 10:09 Fichajes Por: Aleix García

Coutinho: "Me interesé en la oferta del Barça, y mi familia también"

Philippe Coutinho ha asegurado que estaba interesado en la oferta para recalar en el FC Barcelona durante el verano.



Philippe Coutinho ya hace ‘vida normal’ en el Liverpool. El brasileño, después de que no fructificara su fichaje por el FC Barcelona, ya ha debutado con el club red en Champions League y ha sido titular en la última jornada de la Premier League. Una vez terminado el partido contra el Burnley, ha atendido a ESPN Brasil, donde ha hablado sin pelos en la lengua sobre la oferta del conjunto azulgrana.

Lo que hubo fue una oferta de trabajo y, en la vida, a veces te interesas, a veces no, y en mi caso, como todo el mundo sabe, me interesé y mi familia también”, ha asegurado. “Como siempre he dicho, es un gran honor recibir una oferta de un club tan grande como ese”, ha añadido. Sin embargo, ha afirmado que “ahora ya ha pasado todo y me tengo que concentrar en hacer un buen año y ayudar a mi equipo, pensar en el Liverpool y en Brasil”.



Aunque el Barça permanecía interesado, sus minutos en el partido contra el Sevilla de Champions League han hecho que su fichaje en enero se dé completamente por descartado. “También es un gran honor estar aquí. El Liverpool es un gran club en todo el mundo. Yo siempre he respetado al Liverpool, a la afición, a los jugadores y a los directivos. Ahora estoy aquí y daré lo mejor de mí, como siempre”, ha cerrado.


Deja tu Comentario