2017-09-17 11:09 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça busca al 'recambio' de Coutinho... ¡En el Liverpool!

El 'Daily Mirror' informa que el Barça ha mostrado interés en Sadio Mané para reforzar su delantera.



El FC Barcelona ha dado por descartado a Philippe Coutinho. El alto precio que pedía el Liverpool por su estrella echó al traste la operación y es de esperar que ya no se retome, ni obviamente en invierno (jugó el pasado miércoles la Champions League) ni el próximo verano. Aunque, eso sí, el club catalán se ha fijado en otro futbolista del conjunto red, con la intención de llevárselo la próxima campaña.

El elegido, según informa ‘Daily Mirror’, es Sadio Mané. El extremo izquierdo de nacionalidad senegalesa gusta mucho en el Camp Nou y complementaría una delantera del agrado de Ernesto Valverde, que, además, serviría para cambiar la táctica al 4-2-3-1 (algo que quería hacer con Coutinho) que tanto le gusta. De este modo, el senegalés ocuparía la zona izquierda, Luis Suárez el centro con Lionel Messi por detrás, y Ousmane Dembélé la derecha.



Mané, intocable para Klopp

Lo cierto es que con Sadio Mané ocurriría un caso muy similar, por no decir calcado, al de Philippe Coutinho. El Barça se estaría topando con un equipo que no necesita dinero y que no dejaría salir a uno de sus mejores jugadores. Por lo tanto, todo hace pensar que estaríamos hablando de una operación muy complicada, incluso si pidiera el transfer request, algo que también hizo su compañero.

A todo esto, se le debe sumar que, según ‘Mirror’, Sadio Mané también está siendo seguido por Real Madrid y Juventus, por lo que la operación, con total seguridad, no bajaría de 100 millones de euros. Una completa locura.


Deja tu Comentario