2017-09-17 10:09 Fichajes Por: Redacción MB

El mito de la Premier que vincula a van Dijk con el Real Madrid

Owen Hargreaves cree que tanto Real Madrid como Barcelona lucharán pronto por hacerse con Virgil van Dijk.



Virgil van Dijk desató una guerra este verano entre Liverpool y Southampton. Su club actual denunció públicamente al cuadro que dirige Jürgen Klopp por negociar con el central holandés sin su consentimiento, y finalmente, tuvieron que romper negociaciones porque no querían transferir a su futbolista al conjunto de Anfield. No obstante, el club red no tendría intención de cesar en su interés, y volvería a intentarlo este invierno.

Sobre el traspaso de van Dijk salieron muchas cifras, pero todo parecía indicar que el Southampton estaría dispuesto a venderle por unos 60 millones de euros, un alto precio, pero se trata de un futbolista con mucho recorrido y que podría amortizarlos. A sus 26 años ha dejado grandes sensaciones en la Premier League, hasta el punto que una leyenda de esta competición le ha vinculado al Real Madrid.



¿Virgil van Dijk, al Real Madrid?

El que fuera exjugador de Manchester United y Manchester City, Owen Hargreaves, cree que Virgil van Dijk tiene potencial para convertirse en uno de los mejores defensas del mundo, hasta tal punto que cree que, en un futuro no demasiado lejano, habrá una guerra entre Real Madrid y FC Barcelona para hacerse con él.

“Virgil van Dijk no va a arreglar el Liverpool. Tan bueno como es, es uno de los mejores, él jugará en el Barcelona o en el Real Madrid algún día”, ha asegurado.

Así juega van Dijk


Deja tu Comentario