2017-09-17 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El plan que tiene en mente Zidane contra la Real Sociedad

Las bajas han hecho que Zidane se haya roto mucho la cabeza a la hora de confeccionar un posible once para Anoeta.



El Real Madrid visita un campo siempre complicado como es el de Anoeta para enfrentarse esta noche a la Real Sociedad. Zinedine Zidane tendrá que alinear un equipo plagado de bajas, ya que a las ya conocidas de Cristiano Ronaldo y Marcelo, por sanción, y de Benzema y Kovacic, por lesión, se han unido Toni Kroos y Jesús Vallejo, que no pudieron realizar el último entrenamiento previo al encuentro.

De este modo, Zizou, que se ha roto mucho la cabeza para confeccionar un once para el partido contra el, hasta hace poco, colíder del campeonato, tiene prácticamente decidido con qué jugadores saldrá de inicio en San Sebastián, según informa 'El Bernabéu'. En portería estará Keylor Navas, inamovible. En defensa, volverá Varane después de su lesión, Theo Hernández cubrirá la baja de Marcelo, y Sergio Ramos y Carvajal seguirán en su posición.



En el centro del campo, tanto Casemiro como Modric estarán presentes, y la única duda se presenta en su acompañante. Todo parece indicar que será Dani Ceballos, aunque todavía no ha descartado incluir a Lucas Vázquez y cambiar la táctica a 4-4-2.

Por último, en la delantera estará Gareth Bale como ‘9’, con la compañía de Marco Asensio en la banda izquierda, y haciendo de enganche se ubicará Isco Alarcón.


Deja tu Comentario