2017-09-17 12:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Tottenham no se olvida de André Gomes

André Gomes estaría interesado en fichar por el Tottenham, que volverá a intentar llevárselo en enero.



André Gomes estuvo cerca de abandonar el FC Barcelona el último día del mercado veraniego. El 31 de agosto, diversos medios británicos apuntaron que el club catalán estaba negociando su venta con el Tottenham, aunque también mantenía abiertas las negociaciones con el West Ham, que buscaba una cesión. Finalmente, ninguna de las dos opciones terminó concretándose, a pesar del interés de su agente, Jorge Mendes, que lo ofreció a media Europa.

Sin embargo, el Tottenham se mantiene interesado en André Gomes, a quién le parecería bien marcharse del FC Barcelona, un equipo en el que no ha terminado de encajar, para recalar en el Tottenham, donde, eso sí, no podría disputar lo que resta de UEFA Champions League. De hecho, según The Sun, el club londinense intentará de nuevo su contratación en el mes de enero, haciendo otra oferta al Barça.



André Gomes costaría unos 25 millones

De acuerdo a esta información, André Gomes tendría un precio bastante más bajo de lo que se pensaba el Tottenham: 25 millones de euros. O, por otro lado, se podrían decantar por una cesión con opción a compra, algo poco probable teniendo en cuenta los intereses del FC Barcelona.

André Gomes estaría de acuerdo con este movimiento, con tal de obtener minutos para seguir yendo convocado con la selección de Portugal, y algo muy importante: no perderse el Mundial de 2018 en Rusia.


Deja tu Comentario