2017-09-17 11:09 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino estaría preparando un bombazo para invierno en forma de '9'

Florentino Pérez quiere un '9' capaz de poner en complicaciones a Karim Benzema y hacer más fuerte la plantilla del Real Madrid.



Florentino Pérez quiere más competitividad en la plantilla, pero en especial, en el puesto de delantero centro, donde en estos momentos el Real Madrid solo cuenta con Karim Benzema -lesionado- y Borja Mayoral -en el que no confía demasiado Zinedine Zidane-. De este modo, el presidente del club blanco, según informa Don Balón, se habría fijado en un ‘9’ para el mercado invernal.

El ’9’ en cuestión sería Alexis Sánchez, el cual acaba contrato en junio de 2018 y no tiene ninguna intención de renovar con el Arsenal. El Manchester City estuvo cerca de llevárselo en verano, de hecho, incluso se filtraron algunas fotografías del chileno posando con la elástica citizen, pero el rechazo de Thomas Lemar (ya había acuerdo con el Mónaco por 100 millones de euros) de marcharse al club gunner frustró la operación.



Pesos pesados se opondrían a Alexis

De acuerdo a esta información, diversos pesos pesados de la plantilla de Zinedine Zidane se habrían opuesto al posible fichaje de Alexis Sánchez. En cabeza estaría Sergio Ramos, que no querría ver a un exjugador del FC Barcelona defendiendo la camiseta del Real Madrid, mientras que otros, en especial amigos de Benzema, estarían contrarios a esta operación. De hecho, en el vestuario estarían intentando que el ‘9’ que llegue sea joven y con proyección.

No obstante, a Florentino Pérez le darían igual estas críticas, puesto que Alexis Sánchez es un viejo anhelo suyo y quiere pispárselo a Pep Guardiola.


Deja tu Comentario