2017-09-17 15:09 Real Madrid Por: Redacción MB

La placa de Hugo Sánchez en el Wanda Metropolitano, atacada

A los aficionados del Atlético de Madrid no les ha hecho ninguna gracia que Hugo Sánchez tenga una placa conmemorativa en el Wanda Metropolitano.



El Wanda Metropolitano echó a andar este sábado. Después de unos días donde parecía que no iba a terminar de estar preparado para la cita especial, el Atlético de Madrid pudo estrenar su nuevo hogar contra el Málaga en la cuarta jornada de LaLiga Santander, en un encuentro que finalizó con victoria para los colchoneros por 1-0, con tanto del francés Antoine Griezmann.

Sin embargo, toda la fiesta que supuso el estreno de un nuevo estadio se vio empañada por la acción de una parte del público que acudió. El Atlético inauguró el conocido como “paseo de las leyendas” donde se podían encontrar placas con el nombre de los futbolistas que superaron los 100 partidos con el equipo rojiblanco, y uno en especial no gustó nada a sus aficionados: el del exmadridista Hugo Sánchez.



En una fotografía subida en la cuenta de Twitter del programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope, se puede apreciar como algunos aficionados mancharon la placa del mexicano, lanzando envoltorios, colillas, trozos de comida e incluso heces.

Pero esta no fue la única placa que mancharon, puesto que también atacaron las de Sergio Agüero, que estuvo cerca de marcharse del Atlético para recalar en el Real Madrid, y Arda Turan, que se fue para jugar en el Barça.


Deja tu Comentario