2017-09-17 09:09 FC Barcelona Por: Aleix García

Las similitudes de la primera lesión de Neymar y Dembélé en el Barça

Tanto Neymar como Dembélé se han lesionado (de manera grave) por primera vez con el Barça en el estadio del Getafe contra el equipo azulón.



Ousmane Dembélé cayó lesionado en el Coliseum Alfonso Pérez durante el encuentro en el que terminó llevándose la victoria el FC Barcelona por 1-2 contra el Getafe. Curiosamente, el atacante francés se lesionó en el mismo estadio y en el mismo minuto que lo hiciera Neymar por primera vez con el cuadro catalán hace cuatro temporadas, es decir, en su primera campaña como azulgrana.

En el 24:54, Dembélé abandonó lastimado el terreno de juego después de haber forzado la pierna demasiado, intentando un sprint y zafarse de su par con un tacón. El galo se probó un poco, pero rápidamente se dio cuenta de que debía abandonar el terreno de juego antes de que se agravaran las molestias y se tratara de una lesión de más larga duración.



Por su parte, Neymar se marchó lesionado en el mismo minuto: 24, pero unos segundos antes: 14. El brasileño intentaba culminar una eléctrica jugada en el área rival, pero desgraciadamente se torció el tobillo, sufriendo así un esguince en los tendones perineales del tobillo derecho.

Aunque se trata de una acción que ningún azulgrana hubiera querido que Dembélé sufriera, todo el mundo espera que, sobre el terreno de juego, el nivel del francés sea igual que el de Neymar.


Deja tu Comentario