2017-09-17 14:09 FC Barcelona Por: Aleix García

Ousmane Dembélé no volverá a jugar hasta 2018

Las pruebas a las que ha sido sometido Ousmane Dembélé indican que estará prácticamente cuatro meses en el dique seco.



El reconocimiento médico ha ido peor de lo esperado. Todo parecía indicar que Ousmane Dembélé estaría como máximo un mes en el dique seco, pero después de haberle practicado una serie de pruebas durante el domingo, el FC Barcelona ha determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo y debe ser operado.

De este modo, Ousmane Dembélé se pondrá en manos del Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia, y, por lo tanto, se espera que esté entre 3 meses y medio y 4 de baja, por lo que no volverá a jugar hasta 2018.



¿Qué partidos se perderá Dembélé?

Teniendo en cuenta el tiempo estimado de baja, es de esperar que Dembélé se pierda los próximos 18 partidos que disputará el FC Barcelona, como mínimo, incluyendo el de la fase de grupos de la Champions League contra la Juventus y El Clásico que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Por lo tanto, el galo no jugará contra Eibar, Girona, Sporting de Lisboa (2), Las Palmas, Atlético de Madrid, Olympiakos (2), Málaga, Athletic Club, Sevilla, Leganés, Juventus, Valencia, Celta de Vigo, Villarreal, Deportivo y Real Madrid.

Fuentes del club han informado a Madrid-Barcelona.com que el próximo martes el equipo mostrará su apoyo a Ousmane Dembélé antes de comenzar el encuentro contra el Eibar en el Camp Nou.




Deja tu Comentario