2017-09-17 09:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Robo al Getafe: Expulsión perdonada a Piqué, penalti y dos goles ilegales

Atraco consumado. El colegiado no quiso ver unas claras manos de Piqué que habrían supuesto su expulsión y penalti para el Getafe.



La campaña que surge desde la prensa más cercana al FC Barcelona está surgiendo efecto, y de qué manera. En la primera mitad del partido que enfrentó al cuadro catalán con el Getafe, Gerard Piqué debió ser expulsado. En el minuto 10 vio una tarjeta amarilla después de que Jorge Molina le hiciera un caño y le dejara roto hasta tal punto de abalanzarse a por él, mientras que seis minutos más tarde, desvió el esférico con la mano.

En el 16’, con el 0-0 campeando todavía en el marcador del Coliseum Alfonso Pérez, Gerard Piqué desvió claramente con la mano la pelota, que dejaba totalmente solo a Jorge Molina gracias a un pase de Gaku Shibasaki. Fernández Borbalán y sus asistentes no quisieron ver la acción, donde desde el primer momento se pudo apreciar claramente que el central español desvió de forma antirreglamentaria el balón.



Impunidad arbitral

Desde Barcelona se quejaron de que Fernández Borbalán no pitó un posible penalti de Djené sobre Luis Suárez en la segunda mitad, cuando el marcador estaba con empate a 1, pero ciertamente, ese primer gol del Barça, obra de Denis Suárez, no debía haber subido al marcador, puesto que Gerard Deulofeu hizo falta en esa misma jugada al azulón Antunes para robarle el balón.

Otro gol que tampoco debió contar fue el de la victoria, el que marcó Paulinho, puesto que el brasileño se zafó de su par arremetiéndole un codazo que el colegiado no apreció.

De este modo, el Barça debía haber estado con un hombre menos desde el minuto 16 y sus dos goles no debían haber subido al marcador. 3 puntos para engrosar su clasificación y otro robo del cuadro azulgrana. Lo de siempre…




Deja tu Comentario