2017-09-17 16:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Rumores de boda entre Cristiano y Georgina

Georgina Rodríguez ha sido vista con un anillo de compromiso acompañada de Cristiano en Portugal.



Cristiano Ronaldo podría casarse con su actual pareja, Georgina Rodríguez. Los rumores entre la boda del astro portugués y la modelo surgieron hace unos meses, pero la última aparición pública de ambos ha levantado todo tipo de suspicacias, en especial por el anillo que llevaba la española en su mano izquierda.

La pareja acudió ayer al Estádio José Alvalade para presenciar en directo el partido entre Sporting de Lisboa y Tondela. Las fotografías de ambos en el palco del estadio han servido para ver el presunto anillo de compromiso que llevaba Georgina en su mano izquierda, algo que ha destacado ‘Tikitakas del diario As. De hecho, hace un tiempo que Georgina viene siguiendo en Instagram a perfiles de firmas como Pronovias o Hervé Moreau.



Georgina, embarazada de Cristiano

A todo esto, se debe sumar que diversas informaciones apuntan que Georgina estaría embarazada de Cristiano Ronaldo, por lo que el portugués tendría su cuarto hijo, mientras que la modelo sería madre por primera ocasión.

La pareja está pasando un gran momento, haciendo apariciones públicas y mostrando continuamente su amor en las redes sociales. Lo cierto es que Georgina ha encajado perfectamente en la familia de Cristiano Ronaldo y ya la tratan como a una más.


Deja tu Comentario