2017-09-17 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

Se complica el fichaje de Timo Werner por el Real Madrid

El Real Madrid no es el único equipo interesado en Timo Werner, que prefiere jugar en la Premier League.



El Real Madrid lleva un tiempo siguiendo de cerca a Timo Werner. El delantero del Red Bull Leipzig figura entre las primeras opciones para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada: los informes que llegan de los ojeadores son realmente buenos y su estilo gusta mucho a Zinedine Zidane, que ve en él a una especie de Álvaro Morata, capaz de remontar partidos desde el banquillo.

Sin embargo, no todo es tan fácil como podía parecer. El Real Madrid no es el único equipo que anda detrás de Werner, ya que, según informa Manchester Evening News, tanto el Manchester City de Pep Guardiola como el Liverpool de Jürgen Klopp están muy interesados en la contratación del joven ariete alemán, al que se le augura un futuro brillante por delante.



Werner prefiere la Premier League

Aunque Timo Werner dijo recientemente que “por supuesto que gusta leer que el Real Madrid está interesado en ti”, lo cierto es que prefiere probar suerte en el fútbol inglés. De acuerdo a diversas informaciones publicadas por medios británicos, el alemán cree que su estilo de juego encaja más en la Premier League, donde además podría obtener oportunidades como titular en algún equipo.

El Madrid intentará contrarrestar esto ofreciéndole títulos, historia y minutos, aunque desde la directiva merengue lo ven cada vez más complicado.


Deja tu Comentario