2017-09-18 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

André Gomes prepara su salida para el mercado de invierno

El portugués no está contando prácticamente para Ernesto Valverde en este tramo inicial de Liga



André Gomes parece que no tiene clara su continuidad en el Barcelona. El verano pasado su nombre sonó con fuerza para salir del club, aunque finalmente y por diferentes motivos, el portugués se quedó en Barcelona. Uno de los motivos por los que el club le buscó una salida a última hora fue la falta de confianza que mostró Valverde hacia el ex del Valencia, sin embargo, con la plantilla cerrada podría esperarse una nueva oportunidad para Gomes. Tras cuatro partidos de liga transcurridos, parece que la confianza de Ernesto Valverde en el medio portugués brilla por su ausencia. André Gomes se ha convertido en un mero cambio para los últimos minutos de los partidos.

André Gomes sigue pensando en el Tottenham

Lo cierto es que en una posición tan poblada como la de interior, tiene hasta cuatro nombres por delante de él: Iniesta y Rakitic como titulares y Denis Suárez y Paulinho como primeros recambios. Consciente de esta situación, André Gomes tiene claro que si la cosa no mejora, el mercado de invierno puede ser una buena opción para salir del Camp Nou. Según las informaciones que llegan desde Inglaterra, El Tottenham Hotspur valoraría conseguir la cesión de Gomes aunque tampoco descartaría hacer una oferta para su traspaso, que rondaría los 20 millones de libras (unos 23 millones de euros).



Es evidente que André Gomes quiere tener el mayor número de partidos posible consciente de que al final de esta campaña está el Mundial de Rusia 2018 y el centrocampista quiere integrar la lista de la Portugal campeona de la Eurocopa en el torneo. Si Pochettino está interesado en reforzar el Tottenham, André Gomes puede hacer las maletas antes de lo esperado.


Deja tu Comentario