2017-09-18 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Anuncian que Dembélé salió a jugar lesionado ante el Getafe

Ousmane Dembélé ya salió tocado al césped del Coliseum, donde se fraguó la rotura que le tendrá alejado de los terrenos de juego



Dembélé, que está en Finlandia para ser operado por la rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, que sufrió este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, podría haber saltado ya lesionado al terreno de juego. 

Según el programa El Golazo, el futbolista podría haber empezado el partido muy tocado, y bien por las ganas de agradar o porque no le dio mucha importancia, no comentó nada en el vestuario y se agravó mucho más esa lesión, que le alejará de los terrenos de juego durante casi cuatro meses.



Tan solo duró sobre el césped 24 minutos, cuando tras diblar a un defensor, cayó al suelo, pero en el calentamiento, y según ha emitido este programa de Gol, ya dio algunas muestras de que algo no iba bien en ese muslo. En esas imágenes se muestra como el futbolista no podía calentar al ritmo de sus compañeros y tampoco estiraba de la manera más idónea. Asimismo, tras la foto de equipo instantes antes del inicio del encuentro, se observa como Dembélé vuelve a echarse mano a ese muslo con gestos de dolor.

El Barça ha asegurado que no sufría ningún problema

Desde el Barça se ha afirmado que el futbolista francés no sufría ningún tipo de lesión ni problema anterior a esa jugada del minuto 24. El club ha querido salir a desmentir que el futbolista jugara infiltrado y a desmarcarse de las consecuencias que suponen que la estrella, recién fichada este verano, se vaya a perder gran parte de la temporada por una lesión muscular.

Así, han achacado las culpas a la altura y el mal estado del césped del estadio del Getafe, así como a la presión que el propio jugador podía tener tras lo desembolsado por él y tras tener todas las miradas fijadas en su figura. Además, la sequedad en la que se jugó el encuentro también ha formado parte de las razones dadas tras la lesión del francés.



Aquí está el vídeo de El Golazo:


Deja tu Comentario