2017-09-18 18:09 Real Madrid Por: Redacción MB

As no le perdona a Bale su golazo en Anoeta

El periódico le achaca el mal partido que realizó ayer aun habiendo marcado un auténtico golazo



Continúa la campaña contra Bale. En AS parece no importarles el magnífico gol que el galés realizó ayer en Anoeta y cargan duramente contra el futbolista achacando un mal partido. Entre otras cosas, AS indica que ese gol era mucho más necesario para la autoestima del jugador que del propio equipo.

También se ha comentado que ese tanto justificaba la presencia en el once titular de Zidane, que hasta el momento de hacer esa galopada, había estado deambulando de un lado a otro del campo sin ser determinante para su conjunto. Han hablado de las estadísticas de Bale durante el encuentro para aumentar y tirar más tierra contra su tejado, y es que este periódico se empeña en hacer de Bale la cara más oculta del Madrid.



Para más efecto, hablan de la jugada que podría haber supuesto el gol de Asensio, que fue anulado porque Bale se encontraba en fuera de juego y con su obstrucción al defensor realista, valió para anular el tanto, aunque no tocó el balón en la jugada.

Se trata de una campaña contra Bale que está dejando de tener sentido porque el jugador británico está siendo determinante con sus goles y asistencias en este Madrid y está respondiendo, aun con las críticas recibidas, en el juego de los de Zidane

Aprovechan las palabras de Zidane para meter más leña

En rueda de prensa, Zidane dijo de Bale que es más que contragolpe. Estas palabras han sido recogidas por AS para ir en contra del jugador, ya que, comentan, es justo lo que se espera de él: mucha más implicación en el juego y que el desarrollo de sus partidos no sean una o dos jugadas aisladas que demuestren su velocidad y fuerza.



Para terminar, indican que el cambio de dinámica solo depende del propio Bale, ya que tiene que ser más incisivo en el juego y no encontrarse perdido durante gran parte de los partidos que disputa.


Deja tu Comentario