2017-09-18 07:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Bale, contra los pitos en el Bernabéu: "Seguiré trabajando duro"

El galés habló abiertamente tras el partido en Anoeta sobre los abucheos que recibe en Madrid.



El Real Madrid sacó ayer una victoria muy trabajada del campo de la Real Sociedad. El siempre difícil estadio de Anoeta le puso las cosas complicadas al equipo de Zinedine Zidane, pero cuando peor lo pasaba el conjunto merengue con 1-2 en el marcador, el brillo de Gareth Bale llegó para sentenciar el encuentro con un gol que dice mucho de su espíritu y que echa incertidumbre al próximo recibimiento del Bernabéu al galés, después de que las últimas actuaciones del británico en casas hayan sido mediocres y hayan provocado la aparición de varios pitos y abucheos contra el '11' merengue. Sin embargo, al delantero no parece tenerle muy preocupado los silbidos que recibe en casa.

El ex del Tottenham compareció ante los medios tras el pitido final, y aseguró no poder hacer nada para parar los pitos excepto darlo todo sobre el césped para convencer a la afición merengue de su compromiso: "Esas cosas pasan, es fútbol. No puedo hacer nada por controlar eso. Lo único que puedo hacer es seguir trabajando duro", aseguró a los micrófonos al término del encuentro en Anoeta. Sobre su gol, que dio tranquilidad al equipo, apuntó que "es bonito marcar pero lo más importante son los tres puntos para el equipo, sobre todo en un momento en el que necesitabámos la victoria".



Cristiano echará una mano a Bale

La duda está ahora en cómo recibirá el Bernabéu al extremo después de su buen gol en San Sebastián, que llevó su actuación de menos a más tras un primer tiempo discreto. Bale tiene claro que a pesar de los esfuerzos, y tras la baja de Karim Benzema, en el equipo de Zidane hace falta gol. Por suerte, en el próximo compromiso liguero ya podrá contar con Cristiano Ronaldo a su lado, después de que el crack luso haya cumplido la sanción de la Supercopa de España.


Deja tu Comentario