2017-09-18 17:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Carvajal: “Mourinho no me quiso en el Real Madrid”

El lateral derecho del Madrid ha comentado que Mourinho no contaba con él y no quería que vistiera la camiseta blanca



En la rueda de prensa que ha ofrecido el canterano tras firmar su nuevo contrato de renovación con el Madrid, Carvajal se ha acordado de que Mourinho no lo quería y por eso se tramitó su cesión al Bayer Leverkusen, que finalmente le vino bien porque cogió experiencia y volvió para estar a las órdenes de Carlo Ancelotti, para quien sí contaba.

El jugador se ha sincerado tras una pregunta dirigida hacia el técnico luso, para quien Carvajal ha demostrado que sus recuerdos por Mourinho no son agradables, ya que hizo que se desvinculara por una campaña del club de sus amores. Sin embargo, y tras afirmar que ese fue uno de los momentos más difíciles de su carrera, porque fue una decisión que otro, en este caso el portugués, tomó por él, ha comentado que le vino bien y que tras su vuelta, los entrenadores le han mantenido la confianza. Así, Carvajal ha asegurado que: "No me vio preparado para ayudar al Madrid. Yo salí, y luego volví y nuestros caminos se separaron para hacer nuestro mejor trabajo".



Carvajal renueva hasta 2022 y se postula como capitán

Dani Carvajal ha renovado su contrato hasta 2022, después de que lo hicieran Marcelo e Isco, y confirma así su postulación hacia la capitanía del equipo. Carvajal, un jugador de club, quiere retirarse en el Madrid, y tal y como le ha comentado Emilio Butragueño en la rueda de prensa: “Es todo un símbolo de lo que representa la cantera madridista y un ejemplo para todos los jóvenes”.

Después ha sido el turno de preguntas hacia el recién renovado, a quien se le ha preguntado por diferentes temas:

Sobre la renovación: “Prolongar el contrato con el club de mi vida. He tenido la suerte de ganar todos los títulos con el Madrid pero estoy deseando volver a ganarlos"



Sobre el interés de otros clubes: “Cuando alguien se posiciona tan claramente como yo ni se molesta en escuchar. Gracias a Dios el club tiene confianza. No escuchamos ofertas. La cláusula no me acuerdo, pero es alta para que ningún club pueda arrebatarme de aquí”.

Sobre sus entrenadores: “En una carrera hay momentos mejores y peores, pero hay que sobreponerse. Fue difícil abandonar el club, pero fue la mejor decisión para crecer. Luego hubo mucha competencia, pero confié en mí mismo. Zidane siempre apostó por mí. Le tengo que estar agradecido totalmente. El cambio de entrenador hizo que mi confianza creciera y ahí están los resultados. Es un míster espléndido”.

Sobre Mayoral: “Parece que llevamos carreras bastante parecidas y los dos somos del sur de Madrid. Ayer dio un paso de gigante, para acallar a los que no confiaban en él. Es un gran jugador. Se esfuerza mucho a diario y esa es la base de su trabajo”.

Sobre su capitanía: “Sí he pensado en ello. Es algo que siempre imaginé, pero eso ocurriría dentro de muchísimo. Sergio lo está haciendo de maravilla, pero me gustaría”. 


Deja tu Comentario