2017-09-18 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ceballos, otro Balón de Oro que el Madrid estropeará

El andaluz se ha convertido en el jugador menos utilizado por Zidane en este inicio de temporada



Dani Ceballos, ese jugador que llegó al Madrid rodeado de un aura de estrella por 'birlarselo' al Barcelona y que en un mes ya se ha convertido en el último de la fila en el Bernabéu. El andaluz, que llegó a Chamartín tras ser unas de las estrellas del Europeo Sub21, parecía condenado a dirigir el centro del campo blanco o, al menos, a ser importante como suplente de Zidane. Pues bien, cuatro jornadas después, Ceballos solo ha disputado la friolera de 5 minutos en liga. Es decir, 5 de los 360 posibles. Por supuesto, en Champions tampoco fue titular y apenas disputo 20 minutos ante el Apoel con el partido cerrado.

Ceballos se convierte en el 'último mono' de Zidane

Por si fuera poco, tras la titularidad este domingo de Borja Mayoral en Anoeta, donde marcó un gol y disputó 75 minutos antes de ser sustituido por Lucas Vázquez, el ex jugador del Betis Dani Ceballos ya es el jugador menos utilizado de la plantilla blanca. Su papel parece incluso de broma. Zidane, un entrenador que se supone que confía en los jóvenes, tuvo el 'detalle' de sacar a Ceballos al campo de Anoeta en el minuto 85. en lo que era su primera aparición liguera esta campaña. Ceballos, de momento y de puertas afuera, aguanta el tirón.



Eso sí, el carácter del andaluz tiene su límite. De hecho, en el partido de Champions, ya se le vio algún gesto de contrariedad cuando tras la lesión de Kovacic a los 25 minutos el técnico merengue se decantó por Kroos como sustituto pese a la evidente diferencia de categoría entre el cuadro blanco y el chipriota. Veremos como avanza el asunto pero parece que Ceballos no ha aterrizado con buen pie en el Bernabéu. ¿Irá el Barcelona a por él?


Deja tu Comentario