2017-09-18 13:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Dembélé pone rumbo a Finlandia para solucionar su problema

Dembélé abandonó el aeropuerto de El Prat en silla de ruedas y acompañado por el doctor Pruna.



Ousmane Dembélé se ha desplazado a Finlandia para ser operado mañana por el doctor Sakari Orava de la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda que le impidió finalizar el partido de LaLiga que disputó el FC Barcelona en Getafe el pasado sábado. A Dembélé se le ha visto en el aeropuerto de El Prat abandonando la ciudad condal en silla de ruedas y acompañado por el doctor Pruna. 

Dembélé se rompió en Getafe del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que le impedirá la práctica del fútbol por un espacio de entre tres y cuatro meses. Es decir, no reaparecerá hasta 2018. 



Dembélé está en blas mejores manos

El club ha decidido que sea el doctor Orava, una eminencia en este tipo de intervenciones, quien se ocupe de la operación y posterior recuperación. En su hoja de servicios aparecen futbolistas como Pep Guardiola, David Beckham, Marco Van Basten o los atletas Gebreselassie, Marta Domínguez o Yago Lamela.  Orava intervendrá a Dembélé ayudado por uno de sus discípulos, el doctor Lasse Lampainen .

Se trata de la primera lesión seria de Dembélé. En el Rennes no se lesionó jamás y en el Borussia Dortmund apenas tuvo diez días de inactividad por un percance sin trascendencia en la cadera. 

 




Deja tu Comentario