2017-09-18 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Dortmund no necesita a Dembélé para mandar en la Bundesliga

El Borussia Dortmund manda en solitario en la liga alemana tras cuatro jornadas y con cero goles en contra



Al equipo de Dortmund no le ha afectado la venta de uno de sus mejores futbolistas. Ousmane Dembélé, que llenó las arcas del club teutón y que acaba de caer lesionado de gravedad en el Barça, donde se perderá gran parte de la temporada, no está siendo recordado en este inicio de campaña por su anterior hinchada. Su ex equipo manda en la clasificación con superioridad y con goleadas, como la que le endosó este fin de semana al Colonia, al que derrotó por 5 goles a 0.

Un gran Aubameyang, que se está echando el equipo a la espalda, lideró la victoria y hace olvidar a Dembélé, que quizás no era tan determinante como parecía indicar en este equipo. Este dato, sin duda, dará que pensar a la directiva y afición del Barça, que ahora sumado a la lesión del futbolista, podría ocasionar una debacle en el club y un cuestionamiento hacia esta contratación.



La llegada del francés se ha pintado de un matiz estelar, ya que en Alemania marcaba la diferencia por encima de cualquier otro jugador, pero en los encuentros que ha disputado el Borussia, se ha confirmado que no se le echa de menos, y que no era tan determinante como se hacía antojar.

Ahora toca el Madrid

Con 10 puntos en cuatro jornadas (tres partidos ganados y uno empatado), y con dos partidos domésticos más por delante para sellar esta candidatura a la Bundesliga, la próxima semana, el ex equipo de Dembélé disputará el segundo encuentro de Champions League frente al Madrid, donde deberá demostrar que la venta de uno de sus jugadores no es un punto clave, o por el contrario, para ver si finalmente solo se valen sin él dentro de Alemania.

Sin duda se trata de un partido para ver las aspiraciones de este equipo y qué puede seguir haciendo sin el crack francés.




Deja tu Comentario