2017-09-18 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El PSG se hace con otro fichaje del Barça

El club parisino parece haberse empeñado en entrometerse en todos los asuntos del Barcelona



El PSG no tuvo bastante con fichar a Neymar del Barcelona. Como si la herida del 6-1 todavía siguiera abierta, el PSG sigue muy pendiente de Barcelona. A nivel deportivo ya quedó claro este verano que la cordialidad es nula: primero frenó la salida de Verratti y después se llevó a Neymar después de pagar los 222 millones de cláusula de recisión. Todo ello, cabe decir, acompañado de varios mensajes provocadores desde sus redes sociales. Pues bien, parece que el club parisino todavía no tiene suficiente y según Palco 23, el club francés ha fichado a otro 'crack' del Barcelona.

El PSG ficha a Stopford, del Barcelona

En este caso, eso sí, no hablamos de cracks sobre el césped sino sobre los despachos. El director digital del club azulgrana, Russell Stopford, que llegó hace un año para potenciar el negocio online, ha hecho las maletas como hiciera Neymar para dejar Barcelona y marcharse a Paris. El ejecutivo inglés había llegado en 2016 procedente de la empresa Perform Group, uno de los gigantes del big data deportivo y anteriormente ya había estado en el Manchester City. La de Stopford es la segunda baja en el área digital que se produce este verano después de la salida de Lluís Alsina, que creo su propia consultora.



En cualquier caso, como recoge el mismo medio económico -Palco 23- el Barcelona ha matizado que la marcha de Stopford se debe más por motivos personales que profesionales. Eso sí, falta saber la realidad de estas palabras. En cualquier caso, el club azulgrana también ha hecho saber que ya está trabajando para encontrar un sustituto.


Deja tu Comentario