2017-09-18 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Caverna no descansa: “El Barça es un equipo de provincias”

Parece que algunos no han sabido dejar de hablar antes de quedarse en evidencia cada vez que abren al boca



La figura de el 'Loco' Gatti va camino de convertirse en un insulto para el mundo del fútbol. Es evidente que si lo llaman el ‘Loco’ es por algo pero parece claro que existen límites que no deben cruzarse. Hugo Gatti, que fuera portero argentino, ha vuelto a ser protagonista en los últimas días por sus polémicas declaraciones en un programa de la televisión argentina. En esta ocasión, el colaborador de El Chiringuito, ha decidido dejar claro el tipo de persona que es hablando sobre Barcelona y Real Madrid. En ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, un programa de gran dimensiones en el país argentino, el ex portero soltó perlas del tipo “¿El Barcelona? Bah, es un equipo de provincias comparado con el Real Madrid”.

El 'Loco' Gatti sigue delirando

Las palabras de Gatti, que solo se pueden tomar como la evidencia de su falta de cordura, no hacen otra cosa que dejar claro la falta de respeto que tiene la Caverna contra el Barcelona. Sin ir más lejos, sus palabras sobre Pelé, brasileño, dejan claro la falta de amor que tiene hacia cualquier cosa que no sea la locura, incluso su propio país olvidandose de Maradona: “Cuando se habla de fútbol a Pelé hay que separarlo. Está él y luego los demás. Fue el más grande. El negro era un Puma. ¿Vos jugaste contra Pelé?” ante la perplejidad del resto de invitados. Sobre Messi dijo que en “aquella época lo pasaría mal porque antes te mataban a patadas”.



Recordemos que Gatti ya fue protagonista de vergonzosos capítulos en la televisión española, en Neox concretamente, cuando discutiendo con Carme Barceló espetó que "se fuera a lavar los platos" porque "no sabía ni qué era una pelota". Parece evidetne que el Loco Gatti no va camino de mejorar su locura.


Deja tu Comentario