2017-09-18 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La elegante respuesta de Hugo Sánchez a los aficionados del Atlético

El mexicano respondió con señorío madridista a los aficionados colchoneros que le hicieron un feo.



Si algo puede presumir el Real Madrid de la filosofía de su club, es que todos los futbolistas que pasan por el Santiago Bernabéu tienen una elegancia y una educación exquisitas. Para el club blanco es muy importante que los jugadores que representan la entidad más laureada del planeta sean la muestra perfecta de los valores que sirvieron para fundarla y para convertirla en la más imporante del plano futbolístico. Un ejemplo que lo explica muy bien es el del mexicano Hugo Sánchez, que cambió el Atlético de Madrid por el Real durante su etapa como jugador y que ha respondido de la mejor manera los insultos de la afición colchonera, quien lo trata de 'traidor'.

El club rojiblanco le dedicó una placa en el nuevo Wanda Metropolitano por sus cuatro años dedicados al equipo del Manzanares. Sin embargo, la hinchada atlética todavía no perdona su cambio de camiseta y no entiende que Sánchez pasó a ser merengue para optar a los mejores títulos. La respuesta se canalizó en forma de pisotones, escupitajos, e incluso excrementos sobre la placa, fijada en el suelo del estadio, antes, durante y después de su inauguración el pasado fin de semana.



La educada respuesta de Hugo Sánchez al 'atropello' de su placa

Sin embargo, el mexicano ha respondido a los aficionados colchoneros de la mejor manera y con una respuesta muy acorde al señorío blanco del que se empapó en las siete temporadas siguientes a su etapa atlética: "Felicidades Atlético por el nuevo estadio Metropolitano. Nuevas metas, nuevo camino, nuevo destino, siempre orgulloso y siempre grande", escribió el ex delantero en su cuenta oficial de 'Twitter', con un gran detalle al pasar por alto las vergonzosas muestras de desagradecimiento de algunos. Sin duda, entre el Real Madrid y el Atlético hay más diferencias además de las deportivas.


Deja tu Comentario