La respuesta de Bale a las críticas despiadadas

La respuesta de Bale a las críticas despiadadas

2017-09-18 | Redacción MB

El galés hizo una celebración crítica dirigida hacia sus detractores que solo confían en él cuando hace bien las cosas

Bale está pasando un momento complicado en el Madrid. Esto es una realidad. Y ayer tras el golazo que hizo en Anoeta quiso reivindicarse y hacer callar a las críticas que en los momentos malos siempre le acompañan. El extremo hizo uno de esos goles por los que fichó por el Madrid. A 35 km/h, consiguió adelantar a su defensor para plantarse frente a Rulli y con una sutil vaselina, hacerle recoger el balón de dentro de la portería. Un golazo.

Lo curioso de la acción vino después. Bale corría para celebrar su fantástico gol con la lengua fuera, en un acto de respuesta a todas esas críticas que le han acompañado desde su llegada a Madrid y que se estaban intensificando en las últimas fechas. Bale aunque no aparezca tanto como se desearía, siempre está dispuesto a dar lo mejor para el equipo, y ayer con su segundo gol de la temporada, volvió a dar muestra de ello.

El jugador británico sabe que jugar en este club es una tarea difícil, porque siempre estás en el punto de mira, pero ha querido responder así a todos aquellos que decían que se escondía, que tenía miedo y que no daba el 100% en los partidos. Esta carrera de más de 70 metros seguro que va a acallar a esos críticos durante un tiempo.

Ahora vuelve al Bernabéu

Bale volverá a jugar en su estadio tan solo tres días después de hacer uno de esos goles que se van a recordar. Ya no tanto por la calidad de la definición, que también, sino por la explosividad y derroche de fuerza que el galés demostró en la jugada. Ahora confía en que en el encuentro frente al Betis del miércoles, esos pitos sean aplausos y pueda volver a demostrar que es un futbolista muy apto para este equipo, respondiendo a la confianza de Zidane y remitiendo todas las críticas despiadadas que han emergido hacia su figura.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com