2017-09-18 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los 5 imprescindibles para Zinedine Zidane

El técnico francés del Madrid ha dejado claro quiénes son sus cinco hombres fuertes en este inicio de liga



El inicio de temporada del Madrid en Liga no ha sido todo lo bueno que se podría esperar en cuanto a resultados. El equipo ha perdido puntos ante Valencia y Levante pero la liga es larga. El equipo ha sufrido novedades este año y Zidane sabe que tiene que ir encajando las piezas poco a poco. Sin embargo, el entrenador francés tiene muy claro cuáles son los cimientos sobre los que se construye este Madrid. Si observamos los datos estadísticos de minutos jugados en estas primeras cuatro jornadas ligueras, parece claro que Zizou tiene sus cinco imprescindibles.

De hecho, solo un hombre ha disputado todos los minutos hasta la fecha: 720 minutos para Dani Carvajal, que se ha convertido en una de las claves del juego defensivo y ofensivoi del Madrid. Tras el lateral diestro blanco, se situan otros nombres como Sergio Ramos, Keylor, Marcelo o Kroos. Aquí podéis ver la clasificación completa de los cinco 'magníficos' para ZIdane:



1- Carvajal: 720 minutos

2- Sergio Ramos: 630 minutos

3- Keylor Navas: 630 minutos



4- Marcelo: 629 minutos

5- Toni Kroos: 589 minutos

Estos son los que más minutos han disputado este curso y dejan clara la importancia que les otorga Zidane. En este sentido, llama la atención cómo en el número 7 de esta clasificación de los más utilizados por Zidane está Gareth Bale. El galés, que ha tenido que soportar muchas críticas en este inicio de curso, cuenta con la total confianza del técnico, que sabe que con confianza es capaz de lograr cosas que solo él puede, como el gol de anoche ante la Real Sociedad tras uan galopada espectacular.

 


Deja tu Comentario