2017-09-18 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los dos éxitos de Zidane en el triunfo del Real Madrid en Anoeta

La estrategia del técnico merengue en el partido ante la Real Sociedad trajo dos grandes noticias.



Zinedine Zidane sacó una alineación inédita en Anoeta visto el cupo de lesiones y las soluciones posibles para el once, que tenía como claro objetivo recuperar la senda del triunfo a pesar de que el estadio de la Real Sociedad no es ni de lejos el más asequible. El francés, tras meditarlo durante unos días, sacó una delantera de dos jugadores, con Gareth Bale y Borja Mayoral como referencias ofensivas. Una doble apuesta que, como viene siendo costumbre en las decisiones del técnico galo, salió doblemente bien y constató dos buenas noticias que impulsan todavía más al equipo blanco.

La primera es, sin duda, la explosión del joven Mayoral. Su gol y la participación que tuvo en el segundo, sivió para demostrar no sólo que está listo para formar parte del primer equipo del Real Madrid tras su etapa en la Bundesliga, sino que además es un comodín ofensivo de garantías. Su hambre de gol y su habilidad para resolver de cara a puerta suponen un gran alivio para un equipo que en los últimos partidos aquejaba una sequía goleadora agravada por las bajas de Cristiano Ronaldo y de Karim Benzema, sancionado y lesionado, respectivamente.



Zidane da alas a Mayoral y recupera a Bale

La otra gran noticia es la 'recuperación' de Gareth Bale. El crack galés, tras un inicio de temporada en baja forma y sin goles, lo que ha provocado los pitos del Bernabéu, supo rehacerse tras una primera parte más que discreta, y certificó la victoria marcando el 1-3 con un gol tras una buena acción personal. Sin duda, una actuación que le motivará a tirar adelante y a recuperar las sensaciones que hicieron vibrar al coliseo blanco la temporada pasada. El próximo duelo en casa ante el Betis, que será este mismo miércoles en jornada intersemanal, será un buen 'termómetro' para medir si la afición blanca ha perdonado al británico.


Deja tu Comentario