2017-09-18 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los suplentes del Barça le dan la razón a Robert

Denis Suárez y Paulinho marcaron los goles que le dieron la victoria al Barça frente al Getafe



Parecía que podía ser uno de esos partidos en los que los grandes pierden puntos. De hecho durante muchos minutos, el equipo blaugrana vio como la derrota se podía convertir en una realidad. Denis Suárez empató el encuentro y a falta de unos minutos, fue Paulinho, que acababa de entrar, el que dio la vuelta al marcador para que los tres puntos viajasen a Barcelona.

Así, los suplentes del equipo le dieron la victoria al Barça, y hacían buenas las palabras de Robert Fernández de: “Tenemos una plantilla magnífica”. No cabe duda del potencial de la escuadra culé, pero tras perder a Neymar y no fichar a todo lo deseado, parecía que el equipo iba a rodar a la baja, pero Valverde está sabiendo sacar la mejor versión de los llamados jugadores suplentes y están dando resultados.



En el Coliseum, el Barça titular no dio la talla. Ni siquiera Messi podía ofrecer su mejor fútbol, pero la lesión de Dembélé y la entrada de Deulofeu, supuso un cambio en el partido. El canterano dio más profundidad y creó mucho peligro en sus botas, que se vio reflejado en el marcador tras la entrada, más tarde, de Denis Suárez, quien aprovechó un balón para colocar el empate.

Después, Paulinho hizo honor a las características deportivas con las que se presentó y sacó el máximo partido posible a un genial balón que le dio Messi para gambetear dentro del área y dar la victoria a su equipo.

Un gran equipo ‘B’

La lesión de Ousmane Dembélé va a provocar que tanto Denis como Deulofeu tengan más protagonismo sobre el verde. Desde la llegada del ‘Txingurri’, ambos futbolistas saben que van a tener sus opciones de demostrar su valía, y cuando la han tenido la están aprovechando. Pero ahí no queda el potencial de este banquillo: Paulinho, sumado al lesionado Rafinha, André, Ardá, Mascherano o Alcácer, son otros de los suplentes de gran calidad y de garantías que seguro acabarán dando muchos puntos al equipo.




Deja tu Comentario