2017-09-18 10:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Mayoral descubre la felicitación que más le ha emocionado

La felicitación de Benzema fue la que más emocionó a Mayoral tras su exhibición de Anoeta.



Borja Mayoral, junto a Bale, fueron los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid en Anoeta. Zidane confió en él y Mayoral respondió con creces marcando el gol que abría el triunfo de la victoria y fabricando el segundo con una jugada espectacular. Mayoral está en boca de todos y después de su explosivo debut como titular esta temporada ha querido agradecer las felicitaciones que ha recibido, en especial una, la de su compañero y amigo Karim Benzema.

La especial felicitación de Benzema

"Hemos hecho un gran partido, lo hemos solventado bien. Había que ganar después de los dos empates. Me he enterado de que iba a ser titular en la charla previa al partido. Trabajo durante toda la semana para tener estas oportunidades y voy a trabajar más para tener más. Para mí es un tesoro estar aquí. Somos bastantes delanteros y estoy muy contento de estar aquí, es un orgullo. El debate del 9 es más de la Prensa, yo me dedico a trabajar". Así se ha expresado Mayoral después del alegrón que ha generado en el madridismo, que afrontaba el partido de San Sebastián con muchas dudas por las seis bajas con las que acudió el Real Madrid a Anoeta.



Mayoral ha reconocido que ha recibido infinidad de felicitaciones: "Los compañeros me han dado la enhorabuena. Estoy muy feliz". Y ha añadido que una felicitación le ha hecho una especial ilusión, la de Karim Benzema. Así lo explicó anoche en el programa El Transistor de Onda Cero:  "Acabo de coger el móvil y tengo muchas felicitaciones. La más especial ha sido la de Benzema, que es mi referente".


Deja tu Comentario