Mayoral pone al Madrid en la órbita de récord mundial

Mayoral pone al Madrid en la órbita de récord mundial

2017-09-18 | Carlos Muñiz

El gol del canterano acerca al equipo de Zidane a batir un nuevo registro histórico.

Zinedine Zidane necesitaba soluciones para 'desatascar' un partido tan importante como es la visita de Anoeta, que tenía al madridismo en vilo y preocupado por la falta de gol tras las bajas de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Fue entonces cuando saltó al foco Borja Mayoral, el delantero centro de refresco y sin apenas minutos, que buscó reivindicarse. Y vaya si lo consiguió: metió un gol y medio -fue concedido a un rival que desvió la trayectoria del balón- que fue clave no sólo para sacar los tres puntos del siempre difícil campo de la Real Sociedad, sino también para acercar todavía más un récord de mérito al que el Real Madrid cada vez se acerca más.

Y es que con este ya son 73 los partidos consecutivos en los que la entidad merengue consigue marcar. Una racha enorme que el joven canterano, de 20 años, contribuyó a sostener con el gol con el que abrió la lata. De momento,el equipo blanco ya ha igualado la racha del Santos, y buscará superarlo en el próximo encuentro liguero, que será este miércoles en el Santiago Bernabéu con el Betis como rival. Un partido para el que volverá Cristiano Ronaldo tras cumplir los cuatro partidos de sanción que le impusieron en la Supercopa de España.

El rol de Mayoral tras la vuelta de Cristiano Ronaldo al equipo

Así, Mayoral volvería a adoptar el rol de suplente. Sin embargo, a partir de ahora Zidane tendrá mucho más en cuenta al joven delantero, que no sólo ha sabido aprovechar sus oportunidades, sino que, por minutos y rendimiento, es el que promedia mayor capacidad goleadora en el conjunto blanco. Cabrá ver si su protagonismo va en aumento conforme avance la temporada. Lo que es seguro es que el Real Madrid tiene el gol asegurado con su canterano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com