2017-09-18 10:09 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Messi y Luis Suárez pasaron de ver el Real Sociedad-Real Madrid

Los dos cracks culés prefirieron ir a un concierto muy especial antes que sentarse a ver el partido de los merengues.



El Barça sigue viendo al Real Madrid por el retrovisor a cuatro puntos. El inmejorable arranque culé en Liga contrasta con el desastroso inicio de los merengues, que sólo han podigo ganar la mitad de partidos disputados hasta la fecha en el torneo doméstico. Tras la trabajada victoria en Getafe, que se saldó en los minutos finales gracias a Paulinho, Ernesto Valverde concedió un día libre en domingo a sus jugadores, para que lo disfrutaran con sus familias y amigos. En el caso de Messi y Suárez, dejaron claro que no les importa nada lo que haga el eterno rival, tal y como mostraron a través de las redes sociales.

Ni el '9' ni el '10' azulgranas se interesaron por ver el partido de los merengues en Anoeta, sino que antes prefirieron desconectar junto a sus parejas, Sofía Balbi y Antonela Roccuzzo en el concierto que Maluma ofreció en el Palau Sant Jordi, en el marco del 'Maluma World Tour 2017'.Allí coincidieron con la pareja de Gerard Piqué, Shakira, quien también asistió al evento para desear suerte al cantante. 



Tanto el delantero charrúa como la estrella argentina compartieron sendas fotos con el artista, y demostraron que futbolísticamente sólo les preocupa su propio devenir, antes que mirar lo que hacen los merengues. Tras una noche de diversión y mucha música, ambos ya se han puesto a trabajar para preparar el próximo encuentro liguero, que se disputará este martes en el Camp Nou ante el Eibar como jornada intersemanal.

Suárez y Messi desconectaron del Madrid al ritmo de Maluma


Deja tu Comentario