2017-09-18 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar ya ha empezado a crear problemas en el PSG

El enfrentamiento que el ex culé protagonizó el domingo con su propio compañero Cavani ya se ha viralizado.



La etapa de Neymar en el PSG no ha hecho más que empezar, pero parece que los malos rollos por su nuevo papel como líder del equipo francés ya están causando sus primeras consecuencias. A pesar de que el club parisino ha empezado bien su andadura tanto en Liga como en Champions, el ambiente en el vestuario ha empezado a crisparse como nunca, y la razón no es otra que las ambiciones del carioca por pasar a ser el dueño del juego del equipo, lo que ha abierto un conflicto con Edinson Cavani que no tiene pinta de que vaya a acabar nada bien.

Las primeras muestras evidentes de tensión ocurrieron en el partido ante el Lyon, que fue un sufrimiento para el PSG, aunque finalmente se llevó la victoria. El árbitro concedió un penalti a favor de los parisinos, y ahí empezó el rifirrafe entre el uruguayo y el brasileño por ver quién lanzaba la pena máxima. Después de arrebatarle el balón tras discutir, el delantero centro fue quien lo lanzó, y además lo falló.



Disputas entre Neymar y Cavani para lanzar faltas y penaltis

Las disputas se fueron produciendo a lo largo de todo el encuentro cada vez que el PSG dispuso de un tiro libre. En otra ocasión, Dani Alves apareció para darle el balón a su compatriota, avivando todavía más y extendiendo el conflicto, que no tardó en viralizarse. Sin duda, las ansias de Neymar por tener un papel más importante le están jugando una mala pasada, algo que en el Barça jamás sucedió con Leo Messi como líder indiscutible del equipo. En cualquier caso, el conflicto está al rojo vivo, y Unai Emery ha visto como se le abre un buen papelón, que deberá solventar de la mejor manera si no quiere ganarse un disgusto.


Deja tu Comentario