2017-09-18 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué se mete en un nuevo negocio al margen del fútbol

El central del Barça hace sumar la lista de empresas que posee fuera del fútbol y ahora ha creado una de restauración



Piqué, cuyo deseo es ser presidente del Barça en un futuro, está creando los cimientos para que ocurra. Ya tiene el favor de la afición y los socios, y ahora está creando un imperio empresarial que le permita avalarle cuando esa decisión venga. Así, el jugador ha iniciado un proyecto con un erudito de la gastronomía, como es Tomás Tarruella, para crear su nueva empresa, bajo el nombre de Lobobeach.

Tomás Tarruella, gerente de En Compañía de Lobos, el grupo de restauración más grande de España, y dueño de, entre otros, restaurantes como Bosco de Lobos, ha asegurado que todavía no se puede definir muy bien a qué se va a dedicar Lobobeach, pero que están dando pasos para que sea algo muy importante.



Piqué, con experiencia en el sector gastronómico prácticamente nula, se va a unir así a una figura con una trayectoria muy amplia en este campo y podrá seguir sumando en su lucha empresarial, ya que el propio futbolista sabe que la carrera deportiva tiene un fin muy temprano.

Tomás Tarruella tiene una facturación con su actual empresa de más de 1 millon de euros, siendo un cuarto de ello beneficios, por lo que no cabe duda que Lobobeach será todo un éxito.

Su participación en la empresa

Se ha aclarado que la participación de Piqué será como socio y consejero de Lobobeach y se espera que su sede se encuentre en la Ciudad Condal, cerca del puerto de la ciudad para llegar al turismo más selectivo.



Piqué, que ya forma parte de otras empresas como Kerad Games, una compañía de videojuegos, sumará así a su lista Lobobeach, para ir clarificando su futuro tras el deporte como profesional.


Deja tu Comentario