2017-09-18 17:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Por qué se enfadó Isco con Mayoral en Anoeta

Isco le echó en cara a Mayoral que no le pasara el balón en la elaboración del segundo gol del Madrid en Anoeta: "Estaba solo", le dijo.



Las imágenes de Jugones, el programa de La Sexta presentado y dirigido por Josep Pedrerol, han sido claras y explícitas reflejando el mosqueo mayúsculo de Isco con Borja Mayoral por la fabricacion de la jugada del segundo gol madridista en Anoeta.

Mayoral penetraba al contragolpe en el terreno de la Real Sociedad desprovisto de defensas y en paralelo <isco corría buscando el desmarque para recibir el balón. Un pase cruzado de Mayoral habría dejado a Isco, solo ante el portero en una posición inmejorable, pero Mayoral optó por la solución más complicada, con dos defensas delante y finalmente llegó el gol con la colaboración del donostiarra Kevin.



En las imágenes ofrecidas por Jugones puede apreciarse cómo Isco reclamaba el balón, luego no celebró el gol y con cara de pocos amigos se acercó finalmente a felicitar al goleador, junto al resto de sus compañeros, recordándole que "estaba solo" y volviéndoselo a recordar cuando el joven canterano trataba de darle explicaciones. 

Cosas que suceden en un terreno de juego y que no pasan de ahí. 


Deja tu Comentario