2017-09-19 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Neymar le caen los palos por todas partes

El crack brasileño está recibiendo críticas por su actuación y actitud en los lanzamientos de falta y de penalti que le enfrentó a Cavani



Muchas respuestas está recibiendo la actuación de Neymar en el partido que enfrentó este fin de semana al PSG contra el Lyon, y que acabó con resultado favorable para los parisinos por 2 goles a 0. El objeto de esas críticas viene a cuento del pique que enfrentó al propio Neymar con Cavani tras disputarse los lanzamientos de falta y de penalti, pena máxima que lanzó el uruguayo y que no acabó marcando, con lo que el brasileño podría haber solicitado la salida del uruguayo.

Pues ese pique que se vio durante el partido de los dos futbolistas está teniendo sus respuestas y futbolistas o ex futbolistas se han sumado a comentar esas jugadas, acabando de manera favorable para Cavani.



Balotelli, el siempre criticado jugador italiano del Niza, ha comentado al respecto que Neymar no debió ni pedir el penalti. ‘SuperMario’ ha defendido la postura de Cavani, quien es el lanzador del PSG y que la presión por la petición de su compañero pudo perjudicarle a la hora de anotar el tanto. El delantero italiano publicó ese mensaje en sus redes dirigido a Neymar, donde escribió: “Ni siquiera debiste haberlo pedido”.

Dugarry también atiza al brasileño

Por su parte, el también ex jugador del Barça, Dugarry, tampoco se ha cortado a la hora de hablar sobre la polémica. El francés ha insinuado que Neymar tenía todo a favor para convertirse en una estrella en el PSG, pero que esas actitudes hacen que vaya sumando enemigos.

Ha criticado esa misma actitud, ya que todavía no ha ganado nada con el equipo y parece que lo ha conseguido todo. Además, ha comparado a Neymar con la llegada al club parisino de Ibrahimovic, quien desde el primer día dejó claro que el venía a ser el dueño del fútbol del París Saint-GermainDugarry también ha incitado a Emery a tomar cartas en el asunto para que este tipo de actuaciones no vuelvan a ocurrir y se le tenga el respeto que se merece a Cavani.




Deja tu Comentario