2017-09-19 08:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Caos total en el PSG: Neymar y Cavani casi llegan a las manos

La ambición de Al-Khelaïfi ha convertido al club parisino en un auténtico polvorín.



Cuando Nasser Al-Khelaïfi decidió gastarse más de 400 millones de euros este verano hay algo que no tuvo en cuenta: el encaje de los cracks mundiales que iba a traer. De hecho, después de anunciar a bombo y platillo el fichaje de Neymar, que fue recibido como el líder total del equipo, poco se podía esperar que esto abriría una guerra de 'egos' en su club. La mala relación que rápidamente ha pasado a tener con Edinson Cavani, que se evidenció de la peor forma -sobre el terreno de juego ante el Olympique de Lyon y bajo el foco mediático-, da cuenta de que el plan del jeque catarí tiene una laguna importante que puede acabar dinamitando el proyecto.

Y es que el club parisino se limitó a fichar a cracks mundiales sin atender al rol que podrían asumir una vez en el equipo. El caso del brasileño, quien llegó como el pilar del nuevo proyecto, y el charrúa, líder del equipo 'de facto', es paradigmático. Ambos, por culpa de la gestión de su propio club, han adoptado roles que no han tardado en chocar. De hecho, la relación entre los dos cracks es mala desde que el carioca llegó al Parque de los Príncipes, algo que en el último partido de Liga ante el Olympique de Lyon quedó muy latente con una discusión que por poco llega a las manos.



El error del PSG: fichar sin construir un equipo

El gran error del Paris Saint-Germain ha sido fichar a jugadores de primer nivel sin construir un equipo sólido. La ambición de Al-Khelaïfi, cuya premisa es que a base de invertir dinero el éxito está asegurado, se desmorona con cada desencuentro entre sus jugadores. Y eso que Kylian Mbappé, el otro gran fichaje del verano, todavía no ha aparecido a escena...


Deja tu Comentario