2017-09-19 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El alcance de la lesión de Theo Hernández

El francés, que se retiró ante la Real Sociedad con dolor en el hombro, ya ha sido diagnosticado.



El Real Madrid no da para más sustos en este arranque de temporada. Al mejorable inicio en Liga, en el que se ha cedido ya 4 puntos hasta ahora, hay que sumarle las jaquecas que ha tenido Zinedine Zidane con las bajas: Benzema por lesión, Cristiano Ronaldo y Marcelo sancionados... . En el lugar de este último jugó Theo Hernández en el pasado encuentro en Anoeta, y para mala suerte del cuadro blanco, cayó lesionado a pocos minutos del final. El francés se retiró con gestos de dolor en el hombro derecho y los primeros pronósticos generaron miedo al club blanco. Por suerte, las pruebas médicas han confirmado que las dolencias son de lo más leve.

Theo sufre un esguince en el hombro pero regresará a la normalidad en breve

El galo se produjo un esguince, si bien se ha descartado que haya una lesión importante, y el lateral podría incluso jugar el miércoles en la jornada intersemanal, donde el Real Madrid recibirá al Betis en el Santiago Bernabéu. Un partido para el que Zidane recuperará a Marcelo, por lo que no tendrá necesidad de forzar alineando al joven carrilero y es posible que le dé descanso o que como mínimo le deje en el banquillo para asegurarse que se ha recuperado correctamente, teniendo en cuenta también que Nacho Fernández -quien sustituyó al francés en Anoeta- también está listo para el técnico merengue.



Por ahora, Theo se ha estado entrenando al margen y ha hecho trabajo de gimnasio, aunque tras confirmado el diagnóstico se espera que regrese a la normalidad en breve. Una situación parecida a la que atraviesa Jesús Vallejo, quien también se ha recuperado de sus dolencias y hoy entrenará con el resto de sus compañeros para prepara el encuentro de Liga.


Deja tu Comentario