2017-09-19 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El Bayern, a Toni Kroos: “No eres un jugador de clase mundial”

El Bayern, por medio de su Director General, ha acusado a Toni Kroos de no ser un futbolista de clase mundial



Rummenigge, presunto culpable de la marcha de Toni Kroos por 25 millones de euros al Real Madrid, rechazó la renovación del jugador por no querer aumentarle el sueldo. El Director del Bayern ha asegurado que cuando se le ofreció ducho contrato, con un salario de 10 millones de euros, Kroos lo rechazó porque quería cobrar más, a lo que Rummenigge le comentó que no se le iba a pagar más porque “no es un jugador de clase mundial”.

Esas palabras y actos desembocaron en la marcha del alemán del Bayern al Madrid, ya que había considerado una falta de respeto lo que se había hecho con él. Rummenigge ha afirmado que Kroos quería cobrar más que Götze, y el club no le dio opción.



Resulta que Kroos, uno de los mejores fichajes de la última década en relación a los servicios dados y al precio, ha demostrado ser ese jugador con clase que se le negaba ser en Alemania, y ahora puede disfrutar de jugar al fútbol al lado de grandes estrellas y en otro gran club.

Sus amigos dicen que no se mueve por el dinero

Amigos de Kroos han salido a defender al futbolista tras las palabras de Rummenigge, afirmando que “quien conoce a Toni, sabe que no se mueve por el dinero”. Así ha concluido el tema Reinartz, ex futbolista y amigo del jugador, quien ha asegurado que las razones de su marcha no fueron económicas, sino deportivas y de confianza, porque en el Bayern le faltaba esa confianza que ahora está teniendo en el Madrid, tanto del club como de su entrenador, Zidane.

Rummenigge queda en evidencia después de las palabras del propio Reinartz, ya que ha desmentido los hechos que delata el Director General del Bayern y ha ofrecido otra verdad a la salida de Kroos del equipo teutón.




Deja tu Comentario