2017-09-19 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Benfica se plantea devolver a Douglas en Navidad

Uno de los problemas principales del Barça en los últimos años puede volver a aparecer por su falta de adaptación en Portugal



Parecía que Douglas podía haber encontrado su sitio. Un club histórico que juega en Europa y que cuenta con el factor idiomático a su favor. Pues bien, el brasileño parece que no se ha terminado de adaptar al Benfica y este club podría devolverlo en el próximo mercado, el invernal.

Según medios portugueses, Douglas no ha alcanzado el nivel físico que le pide su entrenador, y parece estar muy lejos de hacerlo. Además, Rui Vitoria, técnico del club, ha comentado que tiene que lograrlo porque lo necesita en la rotación, pero Douglas parece no hacer caso. Inédito en las convocatorias del equipo, el brasileño que llegó al Benfica en el último día del mercado, se está adaptando al equipo, y esto podría ocasionar que tanto la dirección técnica como la directiva del Benfica pudieran hartarse de él y devolverlo al Barça en enero, lo que supondría un problema añadido a la gestión blaugrana de Bartomeu.



El Benfica es otro perjudicado por Douglas

A sus 27 años, Douglas firmó por el Barça en verano de 2014 donde pasó dos temporadas antes de irse cedido al Sporting de Gijón durante la temporada pasada. El futbolista llegó con la vitola de hacerse cargo del lateral derecho en ausencia de Dani Alves, pero nunca llegó a cuajar y en las dos temporadas que estuvo a las órdenes de Luis Enrique disputó algo menos de una decena de partidos entre los dos años.

Esto hizo que se marchara cedido al Sporting de Abelardo en una intentona de hacer revivir al jugador que se fichó para mejorar el lateral, pero en Gijón, quitando algunos encuentros, tampoco fue el futbolista que se esperaba y solo jugó la mitad de los encuentros del equipo. 

Este año, en el Benfica se esperaba que la dinámica cambiase, pero parece que no ha comenzado con buen pie, y la evolución puede ser perjudicial para todas las partes. 




Deja tu Comentario