2017-09-19 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El detalle que confirma la guerra Neymar-Cavani

La relación entre el brasileño y el uruguayo se ha roto tras los últimos acontecimientos.



Neymar Jr. y Edinson Cavani han escenificado la pésima relación que mantienen, que en las últimas semanas se ha precipitado hasta la ruptura total, tras la disputa durante el partido contra el Olympique de Lyon, cuyas disputas por lanzar los penaltis y las faltas se viralizaron rápidamente y captaron la atención de medios de todo el mundo. A pesar de que apenas hace mes y medio que el brasileño llegó a la capital francesa, los dos cracks ya no se quieren ni ver el pelo. La prueba definitiva de que tras el desencuentro no hubo ninguna reconciliación la dio el mismo '10' del PSG, a través de una pista en las redes sociales que todavía echa más leña al fuego.

El ex culé no tardó en dejar de seguir al charrúa en Twitter y en Instagram, como hacía hasta ahora, en una muestra de que no parece que las posturas vayan a acercarse por el bien del equipo, sino más bien que la situación entre ambos es de guerra total. Otra pista que dio Neymar es que tras el duelo se fotografió únicamente con Mbappé, mientras que anteriormente lo había hecho también con Cavani, que ha desaparecido del plano del carioca.



El PSG, en busca de soluciones urgentes para paliar la crisis

Así, parece que los dos delanteros se han visto inmersos en una guerra sin cuartel que pone en peligro la estabilidad del gran proyecto del jeque catarí que controla el club. Puede que, al fin y al cabo, el objetivo no termine siendo ganar el triplete y conquistar la Champions sino evitar que estalle un gran conflicto en la plantilla. En el PSG deberán pensar soluciones de urgencia porque su equipo va camino de convertirse en un gran polvorín, en el que no se vislumbra ningún atisbo de paz entre sus cracks.


Deja tu Comentario