2017-09-19 09:09 Fichajes Por: Fede Peris

El portero que gusta más que David De Gea en el Real Madrid

Un joven guardameta ha irrumpido como principal candidato para sustituir a Keylor Navas.



Parece que el culebrón de la portería del Santiago Bernabéu es una historia que parece condenada a alargarse sin fin. Desde el fichaje fallido de David De Gea hasta los contactos por Courtois e incluso por el joven meta del Milan Gianluigi Donnarumma, son muchos los candidatos que han sonado como sustituto de un Keylor Navas que, a sus 30 años y pese a todos los rumores, sigue siendo el arquero titular del Real Madrid. Sin embargo, las cosas podrían estar a punto de cambiar por la irrupción de un nuevo candidato que rápidamente se ha postulado como una tentadora opción de futuro con éxito garantizado.

Se trata del joven portero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga. A sus 23 años, el guardameta se ganó el regreso al club vasco después de triunfar en dos etapas en la Ponferradina y el Valladolid. De hecho, su rendimiento fue tan bueno que consiguió destronar a Gorka Iraizoz de la portería de San Mamés, y lo empujó a cambiar de equipo en el pasado mercado veraniego. Para terminar de adornarlo, el cancerbero cumplió una gran actuación en el europeo sub-21 que disputó con España, que alcanzó la final del torneo.



El Madrid ya intentó traer a Kepa al Castilla

Para más inri, el portero termina contrato el próximo 30 de junio, y en este sentido desde la Castellana ya le han comunicado su interés para que termine vistiendo la camiseta merengue. De hecho, hace un par de años ya se intentó tantear al jugador para que reforzara al Castilla, pero las negociaciones no fructificaron. El mismo Kepa mantiene su silencio vistos los meses que tiene por delante: "Es una negociación interna entre el club y yo que no voy a hacer pública. No es que mañana acabe, acabo el año que viene. Entiendo que para la prensa es una situación golosa, pero poco más puedo decir yo", apuntó recientemente el arquero. 

Lo único irrefutable es que, si no renueva con el Athletic, dentro de poco más de 100 días el meta podrá negociar unilateralmente con cualquier club. Y ahí estará el Real Madrid, listo para hacerle un contrato a medida.


Deja tu Comentario