2017-09-19 10:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El PSG busca en el Real Madrid al sustituto de Emery

Al-Khelaïfi ha decidido 'pescar' en el club blanco en su afán de construir un equipo campeón.



El nuevo proyecto del Paris Saint-Germain tiene como objetivo levantar la Champions League y así lo han demostrado sus movimientos en el pasado mercado de fichajes. La compra de Neymar a cambio de 222 millones de euros, y la de Mbappé por 180, encubierta en una cesión de un año, son algunas de las pistas que ha dado el jeque catarí que gobierna el club parisino para dar cuenta de que no le tiembla el pulso cuando se trata de desembolsar sumas enormes de dinero. Después de poner muchos millones sobre el terreno de juego, la última decisión de Al-Khelaïfi habría sido hacer lo mismo en el banquillo. Y, como no, se ha fijado en el Real Madrid para 'atacar' en breve.

Hace ya tiempo que el propietario del equipo francés perdió la confianza en Unai Emery, de quien duda que sepa mantener un equipo campeón, sobre todo después del 6-1 en el Camp Nou que les echó de la Champions y de perder la Ligue1 ante un Mónaco que sorprendió a todo el mundo. En el Parque de los Príncipes ya le están buscando sustituto al vasco, y la primera opción apunta alto: Zinedine Zidane.



Zidane, el sueño imposible del PSG

El técnico del Real Madrid es el candidato favorito por varios motivos: tiene experiencia contrastada y ha conquistado dos Champions seguidas, además de ser un icono mediático y un ídolo nacional en Francia. 'Zizou' es el paradigma de lo que el PSG anda buscando para su banquillo, sólo que ha ido a 'tocar' a un entrenador que rápidamente se ha convertido en su sueño imposible. Y es que el galo sólo piensa en el club blanco, que fue el que le dio la confianza de tomar las riendas del mejor equipo del mundo, una confianza que el entrenador devolvió en forma de títulos. El club francés deberá mirar a otro lado para buscar su nuevo técnico: Zidane es intocable.


Deja tu Comentario