2017-09-19 11:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino cubre de oro a Cristiano Ronaldo para que se retire en el Real Madrid

El Real Madrid ofrece a Cristiano Ronaldo seguir ligado al club de por vida.



Lo anunció anoche en el programa El Chiringuito Eduardo Inda: Florentino Pérez le ha sacado a Cristiano Ronaldo de la cabeza la tentación de cambiar el Real Madrid por otro club después del susto que generó este verano el anuncio a toda portada en A Bola de que "Cristiano Ronaldo no volverá a jugar en España". Después de la tempestad viene la calma, las aguas han vuelto a su cauce y Cristiano Ronaldo está más motivado que nunca para abordar el último tramo de su trayectoria profesional vestido de blanco. Y Florentino Pérez quiere premiarle.

El calentón de Cristiano Ronaldo este verano

El acuerdo con Cristiano Ronaldo no le va salir barato a Florentino Pérez, que sabe que el "calentón" de Cristiano Ronaldo de este verano, en el que ni afirmó ni negó la información del diario portugués, viene motivado por dos razones: la posibilidad de una multa millonaria como resultado del proceso judicial al que se ve sometido por la denuncia de la Fiscalía por un supuesto fraude fiscal a Hacienda, y, por otro lado, las cantidades que se han movido este verano tanto para la renovación de Leo Messi en el Barça como el nuevo contrato de Neymar en el PSG. Messi alcanzará en el Barcelona los 40 millones de euros netos (si firma) y Neymar se ha garantizado en el PSG 30 millones netos también. Florentino Pérez le ha garantizado a Cristiano Ronaldo una cantidad similar a la de Neymar, 30 millones, con la que podrá hacer frente a cualquier eventualidad que le llegue de Hacienda.



Inda dijo anoche en El Chiringuito: “Cristiano Ronaldo va a renovar su contrato con el Real Madrid y va a ganar mucho más dinero del que ganaba hasta la fecha. Está negociando con el club, su contrato termine en el año 2021 y él quiere hasta el 2022, pero el club prefiere mantenerlo hasta 2021 y subirle el sueldo. Ahora mismo cobra 22 millones de euros y está pidiendo unos 30 millones de euros. Se puede cerrar en algo menos de esa cifra”. Inda añadió que el objetivo de las dos partes es acordar un contrato de por vida que garantice la presencia del astro portugués en el Real Madrid hasta el final de su carrera deportiva y también una vez retirado del fútbol: “Se está planeando un contrato vitalicio, es decir, que cuando se retire siga ligado al Real Madrid, no cobrando lo mismo que ahora, obviamente, pero sí que esté en la nómina del Real Madrid”.

Inda hizo un recordatorio sobre las cifras que, en su opinión, cobra Messi en el Barcelona: “Messi tiene 35 netos más 7 en variables y luego una prima de 10 millones por temporada de contrato, que en total supone para el Barcelona (incluyendo los impuestos) unos 110 millones de euros”.

Cristiano Ronaldo quiere ser el futbolista mejor pagado

Cristiano Ronaldo quiere ser el futbolista con el sueldo más alto del mundo. Se siente el número uno tras hacer al Madrid campeón casi de todo y ganar infinidad de títulos deportivos, y por tanto quiere que se vea reflejado en su sueldo.

Actualmente, Ronaldo percibe algo más de 20 millones de euros limpios por parte de su club, pero no es suficiente, ya que se encuentra lejos de los salarios de Messi y Neymar, que actualmente son los dos futbolistas mejor pagados del mundo. Esa diferencia no gusta a Cristiano, que quiere sentirse más valorado por el Madrid para alejar los deseos y rumores de su marcha con un sueldo fuera de órbita: 40 millones de euros anuales.



Este sería el deseo del portugués según el programa Jugones de Josep Pedrerol, que además serviría para que el luso siguiera motivado en su actual equipo.

Cristiano es el favorito para los trofeos individuales

Con el The Best y el Balón de Oro recibidos a principios de este año, el portugués vuelve a ser el máximo favorito para volver a levantar ambos trofeos por delante de Messi y Neymar. Es por ello, que para el luso la subida de sueldo no se limita a una necesidad económica, que no tiene, sino a una declaración objetiva de que el mejor tiene que cobrar como el mejor

Estos trofeos, junto a la cantidad que está consiguiendo en conjunto con el Madrid, son sus máximos avales para que el club considere esta subida de salario y Ronaldo pueda llegar a ser el futbolista mejor pagado del mundo.

 

 


Deja tu Comentario