2017-09-19 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino Pérez ofrece a Sergio Ramos ser el número 2 de la plantilla

Inda, director de OKDiario, ha comentado que Florentino ha propuesto a Ramos ser el segundo mejor pagado



Eduardo Inda, el director del diario web OKDiario, ha comentado que el Madrid está trabajando en la renovación del capitán Sergio Ramos, que se podría alargar hasta 2022, según las pretensiones del propio futbolista.

De hacerse real, Ramos acabaría su contrato, y probablemente su carrera como jugador en el equipo blanco, ya que finalizaría ese nuevo contrato con 37 años, siendo capitán. Sin embargo, la propuesta del club es un alargue hasta un año antes, hasta 2021, en la misma tónica que se ha ido renovando a los jugadores anteriores. Cabe indicar que este nuevo acuerdo supondría alargarlo uno o dos años más de lo que actualmente está firmado, ya que Ramos tiene contrato en vigor hasta 2020.



Asimismo, ese documento acreditaría al capitán como el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, superando a Bale, y pasaría de los 10 millones que está recibiendo actualmente por temporada, a una cifra alrededor de los 12 millones, estando tan solo por detrás de Cristiano Ronaldo en esa franja de mejores pagados.

Tres años como capitán

Sergio Ramos ha iniciado su tercera campaña como capitán del equipo, tras la salida en 2015 de Iker Casillas, que dejó el brazalete en las mejores manos posibles.

En estos años, Ramos ha levantado nada más y nada menos que dos Champions League y una Liga, entre otros títulos, y podría seguir haciéndolo durante otras cinco temporadas más, como mínimo, convirtiéndose en un capitán eterno para todo el madridismo y emulando a otros grandes centrales de la historia del fútbol, como Puyol o Maldini.



Hay esperar para ver cómo evolucionan esas negociaciones por la renovación, pero lo que está claro es que todo apunta a que Ramos seguirá ejerciendo de líder durante muchos años más en el Madrid y será un un referente del madridismo por un largo tiempo.


Deja tu Comentario