2017-09-19 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Hugo Sánchez explica por qué cambió el Atlético por el Real Madrid

El mítico delantero colchonero que fichó por el Madrid explica sus motivos años después



Hugo Sánchez ha sido uno de los protagonistas indirectos de la inauguración del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. El mítico delantero colchonero y madridista es uno de los privilegiados que cuenta con una placa en su honor en el nuevo estadio, sin embargo, parece que a la afición colchonera no le ha sentado nada bien este hecho después de su paso por el Madrid. La placa de Hugo Sánchez, que forma parte del Paseo de las Leyendas ubicada en los aledaños del nuevo estadio rojiblanco, acabó escupida, pintada y manchada de excrementos. Ante esta situación, el mexicano ha querido dar su versión del asunto y explicar porqué fichó por el eterno rival en su día.

Hugo Sánchez explica su fichaje por el Madrid

En una entrevista a ESPN, Hugo ha querido reivindicar su figura como jugador del Atlético, en el que estuvo de 1981 a 1985: “En cuatro temporadas, tuve la oportunidad de conseguir sólo un título, que fue la Copa del Rey y un Pichichi a nivel individual, pero yo tenía hambre de triunfo, de ganoar títulos y sabía que esos títulos con el Atlético de Madrid iba a ser muy difícil. Así que di el paso de irme al Madrid porque quería conseguir los objetivos. Espero que la gente lo entienda y si no lo entiende, pues ya lo entenderán cuando vivan su propia vida, consigan sus metas y objetivos que quieren para poder sentirse realizados”.



En este sentido, a pesar de reconocer la evidente superioridad blanca en la capital de España, Hugo ha querido echar un capote al actual equipo colchonero: “Si ahora me dicen que en el Atlético de Madrid actual tengo esas chances de ganar títulos de Liga, Bota de Oro y títulos europeos, indudablemente me hubiera quedado”.


Deja tu Comentario