2017-09-20 00:09 Real Madrid Por: Administrador

La lección (gratis) de Zidane a Unai Emery

El entrenador del Madrid ha querido dar un consejo de lo más útil a su homólogo del PSG



Zinedine Zidane es el mejor entrenador del mundo y si alguien tiene el derecho de dar lecciones de cómo gestionar a una plantilla de estrellas, ese es Zizou.

Es por ello que el francés ha decidido regalarle a Unai Emery una lección que le puede cambiar la vida: decidir quién tira los penaltis. El técnico blanco, que ha comparecido en rueda de prensa previa al partido ante el Betis, tampoco se ha salvado de tener que opinar en la polémica del momento en el mundo del fútbol. No es otra que la pelea entre Cavani y Neymar en el PSG a la hora de tirar penaltis y faltas.



Zidane habla sobre Neymar y Cavani

Con la tranquilidad y naturalidad que le caracteriza al francés, Zizou ha dado un consejo de lo más útil a Emery, aunque ha querido dejar claro que no habla de ningún en concreto, para evitarse más polémicas: "Nosotros preparamos los partidos y sabemos quién lanza los córners y los penaltis.

Pero no voy a hablar del PSG, me preocupa mi equipo", dijo Zidane, sin querer mojarse en una polémica ajena a él y con la tranquilidad, evidentemente, de tener al mejor lanzador del mundo como es CR7.

En cualquier caso, llama la atención cómo Zidane ha reducido al absurdo una cuestión tan obvia para un técnico. Emery ya tiene la lección gratuita de Zidane y ahora solo falta que sepa aplicarla si no quiere que su vestuario se convierta en una batallla campal.




Deja tu Comentario