2017-09-19 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La respuesta del Getafe a las acusaciones del Barça

El equipo madrileño ha respondido a las críticas por la situación del césped en el Coliseum Alfonso Pérez



El Barça se ha despachado a gusto en críticas hacia la situación del terreno de juego del Getafe, que según el club catalán, provocó la lesión de Ousmane Dembélé. El Getafe, por medio de su presidente Ángel Torres, ha querido salir al quite y ha contestado al Barça, diciendo que es como “si ellos piden que se juegue sin tacos porque un futbolista del Barça piso a Shibasaki”.

El presidente del Getafe ha comentado, además, que ellos siempre cumplen con las normas que pone LaLiga y que el césped se regó de manera legal para la buena práctica del fútbol. Añadió, en tono irónico, que para la siguiente visita del club blaugrana al Coliseum, le pondrán una alfombra y una almohada para que no existan ni surjan de nuevo estas quejas.



Sin embargo el Getafe ha acogido mejor las palabras del técnico barcelonista que las de la directiva del club, ya que Valverde comentó que la lesión procede por la inexperiencia del jugador, y que un futbolista con más partidos no hubiese realizado el taconazo que propició esos problemas musculares.

El Barça echa toda la culpa al Getafe

Desde el Barça se mantiene la idea de que el estado del campo del Getafe ha sido el único culpable de que Dembélé vaya a estar 4 meses alejado del fútbol. No ha servido de nada los indicios que demostraban que el jugador pudo haber saltado al partido ya lesionado, ni tampoco que su propio entrenador haya comentado que fue fruto de la inexperiencia. El club culé asegura que ese estado del césped ha sido el culpable.

Mientras tanto, Dembélé ya ha sido operado en Finlandia y ahora le toca una difícil y larga recuperación para que a partir de 2018 pueda volver a disfrutar del fútbol y pueda dar las alegrías que tanto se esperan en Barcelona.




Deja tu Comentario