2017-09-19 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Las cláusulas del Barça y del Real Madrid: ¡Vaya paliza!

La gestión deportiva del Barça sigue dando que hablar y queda puesta en entredicho tras este informe del diario SPORT



El diario SPORT ha publicado un informe donde se reflejan las cláusulas de rescisión de contrato de los dos grandes equipos de España. En ese documento se aprecia la previsión que ha tenido el Madrid en relación a cómo se ha puesto el mercado en los últimos años con la llegada de los jeques, y la poca actuación que ha tenido el Barça al respecto, que ha causado, este mismo verano, la salida de uno de sus mejores jugadores: Neymar.

En LaLiga, las clausulas son obligatorias, no siendo así en otras grandes competiciones europeas, y en ese aspecto, el Madrid ha sabido cuidarse muy bien de la evolución del mercado. De hecho, la diferencia entre los dos grandes futbolistas de ambos conjuntos es abismal, pues Cristiano Ronaldo tiene un precio de 1.000 millones de euros, mientras que Messi se queda en 250 millones, algo que parecería ridículo visto lo que se ha visto con Neymar y sus 222 millones de euros.



Además, Florentino, ha sabido llevar a lo más alto de su gestión a sus jugadores, y los nuevos fichajes ya han entrado al club con grandes cláusulas, como Ceballos, que ha sido blindado por 500 millones, 100 millones más de la que tiene Dembélé en el Barça, siendo el mejor atado por el club culé.

Otras cifras de jugadores del Real Madrid y Barça

Fuera de las grandes estrellas, el Madrid está blindando a todos sus futbolistas tras cada renovación que está llevando a cabo desde que inició la temporada. Así, a Carvajal se le ha subido a 350 millones, mientras que otros como Varane, tienen su importe en 200 millones. Por su parte, en el club de los 1.000 millones como Cristiano, se encuentra Bale.

En el Barça, y tras los 400 de Dembélé y el precio de Messi, los siguientes en la escala son Piqué, Iniesta y Suárez, con 200 millones cada uno, y algunos como Sergi Roberto o Deulofeu, tienen un precio ridículo, estando en 40 y 25 millones respectivamente.



En conjunto, las cláusulas del Barça ascienden a 3.055 millones, menos de la mitad de las del Madrid, que se sitúan en 7,250 millones en total.


Deja tu Comentario