Messi tuvo con Neymar la generosidad que él no tiene con Cavani

Messi tuvo con Neymar la generosidad que él no tiene con Cavani

2017-09-19 | Ricard Cardona

El argentino del Barcelona vuelve a demostrar que es el mejor del mundo en todos los sentidos

La pelea entre Neymar Cavani va por camino de acabar como el rosario de la aurora. La llegada del brasileño a París estuvo envuelta de polémica y parece que su estancia va por el mismo camino. Todas las alarmas saltaron el fin de semana pasado por el lanzamiento de un penalti en el partido del PSG frente al Olympique de Lyon, cuando Dani Alves le arrancó el balón a Cavani para dárselo a su amigo Neymar. Este martes, además, L'Equipe recoge que brasileño y uruguayo estuvieron a punto de llegar a las manos en el vestuario tras el encuentro ante el Lyon.

Messi vuelve a dar una lección a Neymar y al mundo

Viendo este tipo de situaciones, en la que los pesos pesados del PSG discuten por lanzar penaltis, resulta imposible no mirar al pasado y acordarse de las veces que Messi le cedió el balón para que marcase su gol Neymar. A lo largo de las cuatro temporadas que el astro brasileño estuvo en Barcelona, el '10' argentino le cedió el balón para que lanzase desde el punto fatídico en 11 ocasiones. La relación de Messi con Neymar es algo que es digno de valorar, una amistad que no entendía de egos ni, incluso, de efectividad, ya que los penaltis de Ney no eran sinónimo de gol, precisamente. Pero aún así, Messi siguió ofreciéndole el esférico para que marcase en partidos que aún no lo había hecho, intentará un hattrick o fuera decisivo.

Parece que Neymar ha aprendido muchas cosas de Messi en estos años, pero su solidaridad con los compañeros no es una de ellas. Neymar ha llegado a Paris con al intención de ser amo y señor de todo y todos. Todo aquel que quiere robárle un ápice de protagonismo será enfrentado y, más que probablemente, desterrado. El PSG ya podría estar buscando salida a Cavani a petición de Neymar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com