2017-09-19 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Tamara Gorro se pone los zapatos de Antonella Roccuzzo

La actual mujer de Garay, ex del Madrid, se rinde a Antonella y su tienda de zapatos de lujo



Tamara Gorro ha sido una de las WAGs más mediáticas en el panorama televisivo desde su paso por el programa MYHYV. Desde hace años es la pareja de Garay, defensa argentino que pasó por el Madrid, entre otros clubes, sin embargo, ahora se ha vuelto una adicta a las redes sociales, la moda y la TV. Gorro comparte con su 'familia virtual' todos los detalles de su vida, tanto desde su embarazo hasta la diferente ropa que viste. Ha llamado la atención, en este sentido, el post que publicó ayer intentando hacerle la rosca a Antonella, la esposa de Messi, por sus nuevos zapatos.

"Gracias a mi chica, Antonella Roccuzzo, por los zapatos lindos de tu tienda", escribió Tamara bajo la imagen, haciendo así publicidad a la firma de mujer de Leo. Más allá del gusto que pueda tener por los zapatos, parece evidente que Gorro ha querido quedar bien con Antonella.



Sarcany, la nueva tienda de Antonella Roccuzzo

Fue hace unos meses cuando Roccuzzo comenzó su aventura en la moda de la mano de Sarkany, abriendo una impresionante tienda en Barcelona con los modelos más increíbles del diseñador. Así, parece ser que Tamara y Antonella además de tener maridos que comparten profesión, también son unas 'fashion victims'. El local, situado en la Diagonal barcelonesa, es el primer establecimiento de la empresa de calzado argentina 'Sarkany' en Europa. Todo un lujo que dirigirán RoccuzzoBalbi, unas madrinas de primera que se mostraron muy ilusionadas por iniciar su particular camino empresarial.




Deja tu Comentario